Sport_Community_14_MG_4043

Running

In Running by HASC

Presentación apartado de Servicios.

Correr es la actividad aeróbica por excelencia para el consumo calórico, la pérdida de grasa y el desarrollo de la capacidad aeróbica.
Para aquellos que les gusta salir a correr pero se les hace cuesta arriba ser constantes y mejorar. Para los que quieren desarrollar su resistencia y forma física pero no consiguen ver el lado divertido de correr porque todavía no han saboreado el placer de realizar un entrenamiento de running sistematizado y personalizado…
Para los que, por el contrario ya son corredores habituales y desean mejorar su rendimiento o prepararse para carreras populares con las mejores garantías…
Para todo ellos, Health and Sport Community dispone su equipo a trabajar para ti sea cual sea tu nivel , objetivo, necesidad y disponibilidad.

Metodología de Trabajo

Para que cuentes con el mayor grado de efectividad y de seguridad en la práctica del running Health and Sport Community te ofrece entrenadores personales con amplia experiencia en el mundo del running, carreras populares y atletismo de competición a tu cargo. Tu Entrenador Personal se hará cargo de elaborar la planificación de tu entrenamiento, así como de realizarlo contigo para tener el máximo control del entrenamiento en cada sesión.
Consulta los objetivos y más información en el apartado de Entrenamiento Personal (enlace al apartado de Running de EP)
También disponemos de servicio de asesoramiento online donde nuestro equipo de Entrenadores Personales se encargarán de la elaboración de la planificación de tu entrenamiento y te programarán cada uno de ellos para que puedas entrenarte con un plan de trabajo basado en tus objetivos.
Si deseas más información sobre este servicio escríbenos a info@hasc.com
Nuestro equipo de Fisioterapeutas (enlace con el apartado correspondiente en fisioterapia) estarán a tu disposición para proporcionarte la seguridad necesaria para poder entrenarte de manera regular y efectiva manteniendo a tus músculos y articulaciones en el mejor estado y proporcionando el equilibrio necesario a tu cuerpo para evitar lesiones y dolencias propias del entrenamiento. Así mismo, disponemos de apoyo en servicio de podología deportiva.
Si eres corredor y quieres conocer cómo sacar el máximo partido a tu alimentación para poder rendir al 100% de tus posibilidades consulta nuestro apartado de nutrición (enlace con apartado correspondiente) para corredores.

SACA EL MÁXIMO PARTIDO A TU ESFUERZO Y VIVE EL RUNNING

Apartado Entrenamiento Personal

El equipo de entrenadores personales de Health and Sport Community controlará todo tu proceso de entrenamiento. Tu entrenador personal elaborará tu planificación del entrenamiento, evaluará tu estado de forma y tu progresión, te acompañará en cada uno de tus entrenamientos llevando el control de tu ritmo de trabajo acorde con tu pulso cardíaco y tus sensaciones.

Los objetivos que puedes conseguir entrenando con nosotros son:

  • Mejorar tu salud cardiovascular reduciendo los factores de riesgo de enfermedad coronaria.
  • Luchar contra el sedentarismo y afrontar tu día a día con un mejor estado de forma gracias al desarrollo de tu Resistencia física.
  • Proponerte un desafío o reto personal y prepararte para ello de la mejor manera.
  • Entrenar con la máxima seguridad.
  • Conseguir un alto nivel de motivación.
  • Dar sentido a tu entrenamiento.
  • Desconectar de los problemas.
  • Proporcionar liberación y sensación placentera.

CODO A CODO, ZANCADA A ZANCADA…A POR TU META!