Entrenamiento Personal

In Madrid, Servicios by HASC

Hoy en día la salud es un concepto integral Bio-Psico-Social en el que están presentes aspectos biológicos, en los que obviamente el ejercicio físico tiene una gran incidencia, pero también destacan aspectos como el estilo de vida, el bienestar, la optimización del nivel de stress, la tolerancia a retos que plantea el entorno y la capacidad de disfrute de la vida. Factores todos ellos que tienen cabida y a los que acoge el área del entrenamiento personal, ejerciendo sobre los mismos un gran impacto y desarrollo.

Nuestra visión de la figura del Entrenador Personal es la de un profesional cualificado de la actividad física y deporte, especialista en aspectos comunicativos, motivacionales y de atención personal, que ejerce la labor de integrar la actividad física, debidamente prescrita y realizada, dentro de tu estilo de vida. El entrenador personal se posiciona como asesor o educador en materia de estilo de vida para proporcionar altos niveles de bienestar, salud y aptitud física, en base a un entrenamiento óptimo individualizado.

  • Motivar al cliente para el logro de objetivos viables
  • Proporcionar herramientas de trabajo para garantizar a la persona el cambio de hábitos hacia un estilo de vida saludable.
  • Entrenar de forma segura y efectiva al cliente con el fin de lograr los objetivos marcados.
  • Evaluación Planificación, ¿dónde estamos? ¿dónde podemos llegar?, Ajuste, ¿vamos por buen camino?
  • Educar al cliente con el fin de que sea un consumidor informado.
  • Derivar el cliente a otros profesionales de la salud cuando sea necesario.
La amplia experiencia de nuestro equipo de trabajo nos permite detectar las expectativas depositadas en nosotros:

  • El aprovechamiento óptimo del tiempo de trabajo.
  • Un alto nivel de compromiso con el fin de verse obligado a trabajar.
  • La seguridad de trabajar con un profesional.
  • Una correcta planificación del trabajo.
  • Una gran capacidad de adaptación al entorno de trabajo.
  • Asesoramiento y educación sobre las cuestiones relacionadas con los hábitos de vida y con tu proceso de cambio y desarrollo hacia un mejor estado de salud, forma física y calidad de vida.
  • Motivación y apoyo psicológico.

Tu entrenador personal será la persona responsable de todo aquello que este relacionado dentro de tu proceso de entrenamiento.

Dentro del Entrenamiento Personal, ponemos a tu disposición los siguientes servicios:

Health and Sport Community te ofrece un servicio de entrenamiento personal a domicilio, en el que el entrenador se desplaza al punto que consideres más cómodo u oportuno para desarrollar tu sesión de entrenamiento. Durante el mismo estarás siempre guiado y controlado por un profesional para realizar la actividad de la forma más segura y efectiva posible.

Así mismo también disponemos de un servicio de asesoramiento personal en el que tu entrenador personal te elaborará tu programa de entrenamiento para que puedas realizarlos en solitario. La elaboración de este programa se llevará a cabo después de haber realizado de 1 a 3 sesiones de entrenamiento personal. Estas sesiones son necesarias para:

– evaluar las características personales
– asegurar el aprendizaje de los contenidos y aspectos técnicos desarrollados en tu plan de entrenamiento.

El periodo de validez del programa de entrenamiento oscilará entre las 2 y las 8 semanas dependiendo del caso. Una vez finalizado este periodo será necesaria una reprogramación del entrenamiento.

Después de tratar la fase aguda de una lesión necesitarás realizar ejercicios que vayan pudiendo introducirte progresivamente a la práctica de tu deporte de forma segura y evitando recaídas. El re entrenamiento progresivo hacia la práctica completa de tu deporte es esencial.
Entrénate con nosotros para conseguir el máximo rendimiento en tu deporte. Optimiza el desarrollo de las capacidades necesarias para rendir en tu deporte y potencia esas debilidades que te impiden progresar.
Con nuestras programaciones y entrenamientos para carreras de running podrás afrontar carreras populares con las máximas garantías y en el mejor estado de forma para batir tus marcas.
Junto con la resistencia y la velocidad es una de las tres cualidades físicas básicas del ser humano. Entrenar la fuerza libera el estrés, aumenta la quema calórica, la densidad ósea, la masa muscular, así como ayuda a eliminar el terrible dolor de espalda tan común en nuestros clientes. Te ayudamos a conseguir un cuerpo fuerte, que soporte el paso de los años reduciendo y paliando las dolencias asociadas al desgaste de la vida.

Desarrolla tu fuerza y mejora tu composición corporal aumentando la masa muscular y reduciendo el porcentaje de grasa.

Método integral de entrenamiento que localiza el entrenamiento en los movimientos, cadenas musculares y articulares que los componen, no en el entrenamiento de los músculos de manera aislada, mejoramos tus resultados tanto en el ámbito de la salud como en el de rendimiento deportivo o rehabilitación. Te ofrecemos, trabajo, variabilidad, motivación y funcionalidad.
Utilizamos una serie de movimientos controlados cuerpo-mente. La técnica Pilates integra teorías occidentales y orientales y relaciona la práctica de ejercicios específicos acoplados con técnicas de respiración. Se lleva a cabo en el suelo, utilizando el propio peso del cuerpo para proporcionar resistencia. Los beneficios del método Pilates son emocionales y físicos. Te enseño a equilibrar y controlar el cuerpo y la mente.
Si lo que buscas es rendimiento físico, quieres adentrarte en los deportes de resistencia como el ciclismo, triatlón, natación o mejorar en tu deporte de equipo, planificamos tus entrenos, según horarios, objetivos y condicion fisica. Un plan exitoso de entreno de fuerza para gimnasio, estiramientos, ejercicios de técnica, propiocepción y acondicionamiento físico, es hora de correr tu primera carrera popular, hacer tu primer triatlón o bajar tu marca en la maratón.
Te garantizamos la mejor preparación para que puedas beneficiarte de las mejoras en la práctica del tenis y padel. Health and Sport Community cuenta con especialistas en preparación física de tenis y padel, con amplia trayectoria y experiencia en el sector. Aumenta tus prestaciones tanto físicas como técnicas y obtén la máxima seguridad y garantías haciendo lo que más te gusta gracias a nuestro equipo de especialistas.
La columna vertebral, con frecuencia es, la zona más recurrente en dolores referidos no necesariamente ligados a lesiones concretas. Nuestro equipo de trabajo es consciente de la importancia de este objetivo. Por ello, llevamos años centrados en el trabajo hacia la superación del mismo. Te enseñaremos a fortalecer y flexibilizar tu musculatura y a educar tu postura para así encontrar el equilibrio que permita olvidarte de tus dolores.