Podología

In Madrid, Servicios by HASC

Desde el departamento de Podología de HSC queremos ofrecer a nuestro clientes un tratamiento multidisciplinar de las lesiones, contando con la más novedosa tecnología y equipamiento de última generación, estamos especializados en el diagnóstico, prevención y tratamiento de todas las lesiones del pie y del miembro inferior.

Nuestros servicios abarcan desde el tratamiento de afecciones cutáneas y de las uñas, cuidado del pie diabético, diagnóstico de lesiones óseas mediante radiología digital y exámenes mediante fluroscopía, tratamientos de lesiones de partes blandas mediante terapia manual, microonda, ultrasonidos, terapia combinada, electroestimulación, neurotaping. Además disponemos de unidades de análisis de la marcha con plataformas de presión en estática y dinámica, integrando cintas de correr y sistemas de cámaras en distintas proyecciones, para ser muy analíticos en el diagnóstico y prevención de lesiones deportivas.

De igual manera estamos especializados en la cirugía del pie, realizando todos nuestros tratamientos de manera ambulatoria y con una deambulación precoz.

La filosofía de nuestro departamento de podología es garantizar la mejor calidad asistencial, conseguir una mayor rapidez y mejor recuperación de nuestros pacientes, mediante un tratamiento personificado, un con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza.

Si deseas más información o contratar este servicio contacta con nosotros.