¿Quienes somos?

En esta búsqueda de calidad nos hemos unido con otros profesionales del área de la salud, creando un equipo multidisciplinar de medicina deportiva, nutrición y podología. De esta manera, la mejora de nuestros clientes será abordada desde todos los frentes de la actividad física y la salud. De la misma forma , en búsqueda de ofrecerte las últimas tendencias en entrenamiento y fisioterapia, trabajamos con el material más avanzado para su uso a domicilio: Compex, Trx, Bosu…


Fundadores

David Blanco

Entrenador Personal


Daniel Blanco

Entrenador Personal


Paco Dávila

Entrenador Personal


Javier Garcia

Fisioterapia

Fernando Alonso

Fisioterapia

Visión de salud

Creemos firmemente en el poder del ejercicio físico como herramienta para mejorar tu vida. Queremos que compartas la experiencia de conocer cómo el entrenamiento adecuado para tí te posibilita un CAMBIO hacia un desarrollo integral, donde el bienestar y la calidad de vida sean tus metas. Pensamos en tí como un conjunto de elementos que cuando se abordan de forma global los resultados llegan antes y se consolidan en el tiempo. Por eso creemos en estimular tu mejora desde todos los ámbitos de la salud, consiguiendo que no solo mejore tu cuerpo, sino tu vida.

¿Porqué somos diferentes?

La diferencia con otras formas de trabajo es que en HSC abordamos tus necesidades de una manera multidisciplinar, tratando cada caso en función de lo que cada área te pueda aportar y proporcionando un servicio integral en las áreas más importantes que conciernen a la salud y el bienestar. Todos los miembros de HSC tenemos la más alta titulación universitaria y gran especialización y experiencia en cada una de nuestras funciones. Además, nuestra gran vocación y compromiso con nuestra profesión hace que no dejemos de formarnos en las nuevas corrientes que van apareciendo.

Nuestra misión

Nosotros perseguimos que alcances tus objetivos, trazando un plan de trabajo completamente personalizado, con metas reales, en un proceso flexible y ajustado a tu ritmo de vida. En HSC creemos en lo que hacemos y te ayudaremos desde el primer momento a mejorar tu calidad de vida para que tu día a día sea como lo imaginas.

 

¿Como trabajamos?

1 En fisioterapia te presentamos una técnica de tratamiento innovadora y eficaz, la TERAPIA MIOFASCIAL. Se trata de una terapia manual que, junto con el resto de especialidades de nuestros fisioterapeutas, solucionarán o minimizarán tu problema. Combina esto con ejercicio físico personalizado que nuestro equipo de entrenadores te planteará y mantendrás el problema a raya siempre. ¡SI, PARA SIEMPRE!.


2 ¡Descubre nuestros programas personalizados de entrenamiento! En esta ocasión te ayudamos al Cuidado De Tu Espalda. Ejercicios hechos a tu medida, junto con nuestro equipo de fisioterapeutas, para mejorar tu dolencia. Para que tu espalda solo sea una parte más de tu cuerpo nosotros te ayudamos. ¡ Confía en nuestro equipo !


3Desde la sección noticias queremos traerte, de forma periódica, toda la información que siempre quisiste saber acerca del mundo de la salud. Artículos de tu interés para que no se te escape nada sobre los mejores ejercicios, las últimas tendencias en nutrición, motivación, cuidado de tus pies, y los mejores consejos de nuestros fisioterapeutas.